Con el evento de Samsung tomando lugar el próximo 24 de febrero en Barcelona, es natural que la compañía comience a generar más ruido en torno a ello. Esta vez lo hizo con una actualización a su invitación para la convocatoria en la que se espera que presente su nuevo Galaxy S5.
Este dispositivo, del que se ha dicho que se puede esperar una cámara mejorada respecto a la versión anterior, procesador de 64 bit e incluso una pantalla de resolución mayor a Full HD – aunque esto último fue desestimado por The New York Times – también podría introducir una nueva versión de TouchWiz, la interfaz de Samsung para sus móviles Android.
En la nueva invitación se ve el nombre del evento, Unpacked 5, acompañado de iconos con detalles mínimos, de apariencia plana y colores uniformes. A pesar de que en semanas anteriores e había filtrado la que sería la nueva interfaz, en ninguna de las imágenes se había podido apreciar iconos tan similares entre sí, así que por ahora no se puede saber si la versión final será las que se ve en la invitación o en las fotos filtradas en el pasado.


0 comentarios:
Publicar un comentario